,

Cómo desactivar y reactivar asistentes en Microsoft Teams

Cómo desactivar y reactivar asistentes en Microsoft Teams

Microsoft Teams se ha convertido en un competidor apasionante de Zoom, una aplicación de videoconferencia. Zoom hace que sea bastante fácil silenciar a un solo participante o silenciar a todos los miembros. Entonces se está preguntando: ¿Microsoft Teams ofrece las mismas funciones de desactivación? En esta publicación, le diremos cómo desactivar y reactivar asistentes en una reunión de Microsoft Teams.

El ruido de fondo de los miembros durante una llamada puede ser bastante molesto. Para ello, las aplicaciones de llamadas, especialmente las aplicaciones de videoconferencia, deberían permitir al administrador u organizador silenciar a todos los participantes. Veamos cómo funciona la función de silencio en Microsoft Teams y cómo silenciarse a sí mismo y a otros asistentes.

Cómo silenciar el audio durante una reunión en Microsoft Teams

Puede desactivarse antes de unirse a una reunión o después de unirse a la reunión. Estos son los pasos para ambos.

1. Desactive y reactive usted mismo después de unirse a una reunión.

A continuación, le indicamos cómo hacerlo en aplicaciones de escritorio y móviles.

Deshabilítese en el escritorio

En la aplicación de escritorio, cuando esté en una llamada, verá la barra de opciones en la parte inferior. Haga clic en el icono del micrófono para silenciar el sonido.

Cuando se silencia, verá que el icono del micrófono tiene una barra encima. Para volver a activar el sonido, vuelva a hacer clic en el mismo icono.

Desactívate en Android e iOS

Para silenciar el audio durante una llamada, toque una vez en la pantalla para mostrar la barra de herramientas de opciones flotantes. Luego, toque el ícono del micrófono para silenciar el sonido.

Una vez que el audio esté silenciado, verá el icono de silencio (micrófono con una barra) en la parte inferior de la pantalla. Toque la pantalla para mostrar la barra de herramientas de opciones. Luego, toque el ícono del micrófono para reactivar el audio.

2. Silenciar y reactivar el audio antes de unirse a una reunión

Puede silenciar antes de unirse a una reunión solo cuando necesite unirse a una reunión en curso.

En el dispositivo móvil, cuando haga clic en el botón Unirse a la reunión, aparecerá una pantalla. Puede ver si el sonido está desactivado de forma predeterminada o no. Para silenciar el sonido, haga clic en el icono del micrófono.

En su escritorio, apague el interruptor junto al icono del micrófono cuando haga clic en el botón Unirse a la reunión.

Cómo silenciar a todos los participantes o participantes individuales

Si eres profesor y usa Microsoft Teams para enseñar a los estudiantes en línea, es posible que desee silenciar a todos o algunos de los participantes. Afortunadamente, puede desactivar fácilmente a todos los demás asistentes con un solo clic.

Quién puede silenciar la llamada de Microsoft Teams

Debe tener cuidado en Microsoft Teams porque cualquier miembro del equipo puede silenciar a otros durante una llamada. No importa si creaste la llamada o no. Al final de esta publicación, encontrará una solución sobre cómo detener o evitar que los asistentes silencien a otros miembros.

Deshabilitar asistentes en el escritorio

Para ello, haga clic en el icono de participante presente en la barra de herramientas inferior durante una llamada.

Se le mostrará la lista de participantes. Para silenciar a un participante individual, coloque el cursor sobre su nombre y haga clic en el ícono de tres puntos. Seleccione Desactivar participante.

Para silenciar a todos, haga clic en la opción Silenciar todo.

Desactivar asistentes en la aplicación móvil

Durante una llamada, toque una vez en la pantalla para que aparezca la barra de herramientas de opciones. Luego, toque el ícono de asistentes en la parte superior. En la siguiente pantalla, mantenga presionado el nombre del asistente que desea desactivar. Seleccione Desactivar participante.

Para silenciar a todos los miembros, toque Silenciar todos.

¿Cómo reactivar asistentes en Microsoft Teams?

No es posible activar el sonido de todos o de los participantes individuales. Los asistentes deben activar el audio, como se muestra arriba.

¿Puedes silenciar el sonido para los demás?

No. No puedes evitar que la gente deje de silenciar el audio durante una videollamada grupal.

Lo importante que debe saber sobre el silencio en Microsoft Teams

Mute puede parecer simple en otras aplicaciones, pero ese no es el caso de Microsoft Teams. Esto se debe a que mucho depende de su papel en la reunión. Están disponibles tres roles en el Reunión de Microsoft Teams: anfitrión, presentador y asistente. El Organizador es quien crea una reunión y tiene todos los derechos. De forma predeterminada, a todos los asistentes se les asigna el rol de presentador. El presentador tiene los mismos derechos que el organizador.

Entre los otros derechos de un presentador, uno es la capacidad de silenciar y eliminar a otros participantes. ¿Conmocionado? Bueno, es cierto.

Cualquiera puede silenciar a otros en la llamada de Microsoft Teams. Es por eso que muchas personas se enfrentan al problema de que los participantes desactivan o eliminan a otros miembros. Esto es frecuente en las clases en línea, especialmente donde los estudiantes rechazan a su maestro solo por diversión.

Quizás se esté preguntando, ¿cuál es la solución?

Afortunadamente hay uno. Debe cambiar el rol de todos los demás miembros a Participantes. Posteriormente, pierden el derecho a silenciar y eliminar a otros participantes. Ahora, solo el organizador y el presentador (si corresponde) pueden silenciar a los demás.

Consulte la siguiente sección para cambiar el rol de los asistentes a la reunión.

Cómo evitar que la gente silencie a otros participantes

A continuación, se explica cómo cambiar la función de los asistentes en las aplicaciones de escritorio y móviles para que no puedan silenciar a los demás.

Cambiar rol en el escritorio

Para cambiar la función de los participantes en el escritorio, abra la reunión en curso. Luego, haz clic en el ícono de asistentes en la parte inferior.

Cuando se abra la lista de participantes, haga clic en el icono de tres puntos junto al nombre de la persona cuyo rol desea cambiar. Seleccione Crear un participante en el menú.

Tienes que hacer esto por separado para todos los miembros. Todos los participantes estarán disponibles en una sección separada.

Cambiar roles en Android e iOS

Dentro de una reunión, toque el icono de asistente en la parte superior. Mantenga presionado el nombre del participante cuyo rol desea cambiar. Seleccione Crear un participante.

Cómo saber quién ha sido silenciado

En el escritorio, verá el icono de silencio junto al nombre del participante durante una llamada. Si no puede ver a todos los asistentes, toque el icono de asistentes en la barra de herramientas inferior. Cualquier persona en el lado derecho que tenga el ícono de micrófono con la barra arriba significa que está deshabilitado.

Asimismo, verá el icono de silencio con el nombre del participante en las aplicaciones de Android e iOS. Para ver a todos, toque el ícono de asistentes en la parte superior. Después de eso, puede ver quién está silenciado como lo indica el ícono de micrófono bloqueado.

Conclusión

Microsoft Teams no es solo una alternativa a Zoom u otras aplicaciones de videoconferencia similares. Es una alternativa a las aplicaciones de mensajería como Slack. Entonces, cuando se realiza una llamada, es para un propósito definido. Es por eso que no tiene la opción de activar el sonido de otros. La gente necesita reactivar el audio.

Sin embargo, teniendo en cuenta la popularidad de Teams para las videoconferencias, esperamos que Microsoft agregue mejores funciones, como activar el sonido de otros y la capacidad de silenciar a todos desde el principio.

¿Te gustó este artículo?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *