,

¿Cómo ver el historial de llamadas antiguo en Iphone?

  1. Para ver el historial de llamadas antiguas en el iPhone, abra la aplicación Teléfono y toque Recientes.
  2. Para ver una lista de todas las llamadas, toque Mostrar todas las llamadas.
  3. Para ver una lista de llamadas de una fecha específica, toque esa fecha en el calendario en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo puedo ver mi historial de llamadas completo?

Puede acceder a su historial de llamadas. Es un e Puede encontrar una lista de todos sus registros de llamadas en la aplicación de teléfono de su dispositivo. Puede ver una lista de llamadas perdidas.

¿Cómo puedo ver mi historial de llamadas anterior?

Puede abrir la aplicación de teléfono. Se pueden tocar los recientes. Puede ver las llamadas perdidas, las llamadas que respondió y las llamadas que no realizó.

¿Qué tan atrás puedes ver las llamadas en el iPhone?

No hay ninguna configuración. Las últimas 100 llamadas se guardan en el registro de llamadas. Puede consultar el registro de llamadas detallado de su operador.

¿Cómo puedo ver mi historial de llamadas de hace 2 meses en mi iPhone?

Cómo comprobar el historial de llamadas en el teléfono. Es fácil verificar el historial de llamadas en su teléfono. Vaya a la aplicación del teléfono y toque Recientes en la parte inferior de la pantalla. Hay una lista de llamadas recientes.

¿Cómo puedo ver mi historial de llamadas en iPhone hace 2 semanas?

Haga clic en el icono del teléfono si desea abrir la aplicación. Puede ver sus llamadas telefónicas haciendo clic en el icono de teléfono verde. Puede encontrar una lista de su historial de llamadas presionando el botón Recientes. Al hacer clic en el botón «i» en un número de teléfono, se mostrarán los detalles de la llamada.

¿Puedo ver el historial de llamadas en iCloud?

Visita la nube. Debe ingresar su información de inicio de sesión. Puede utilizar cualquier navegador web para acceder a este sitio. Puede ver su historial de llamadas telefónicas iniciando sesión en su cuenta de iCloud.

¿Cuánto tiempo permanecen los registros de llamadas en el iPhone?

Las fuerzas del orden pueden usar el registro en el servidor de Apple hasta por cuatro meses. Puede buscar sus llamadas perdidas en varios dispositivos.

¿Te gustó este artículo?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.