,

Configurar Mi Dispositivo O Di Ok Google Configurar Mi Dispositivo

Nos servirá de buena manera para controlar parte del móvil a distancia, escribir mensajes por transcripción de voz, buscar restaurantes cercanos, controlar la domótica de la casa, poner música, establecer rutinas… Para ello vamos a ver cómo activar Google Assistant para poder usar los comandos por voz mediante OK Google. Por otro lado, puede que en tu terminal puedas activar otras opciones avanzadas del comando de voz, como por ejemplo activarlo en otros dispositivos al mismo tiempo.

configurar mi dispositivo o di ok google configurar mi dispositivo

El servicio está disponible para su descarga incluso en los dispositivos más antiguos – todos los teléfonos con Android four.zero Ice Cream Sandwich y superiores lo tienen. Es especialmente útil cuando necesitas configurar un nuevo teléfono desde el antiguo, ya que puede mover tus configuraciones, aplicaciones y datos del dispositivo antiguo al nuevo. Tu Dispositivo Android tiene muchas funciones útiles que probablemente no hayas descubierto todavía y que están dentro de la configuración de mi dispositivo. Configurar la función de dispositivo cercano es uno de estos trucos ocultos. Las carpetas son una excelente forma de organizar tus aplicaciones en tu página de inicio. Para ser más eficiente, también puedes colocar carpetas en la barra de atajos en la parte inferior de la pantalla.

Cómo Configurar ‘Okay Google’ En Un Dispositivo Android

Esto lo puedes llevar a cabo a través de la configuración del móvil. Si en tu caso has realizado todos los pasos que hemos explicado anteriormente y tu equipo no funciona correctamente aquí te explicamos cómo puedes solucionar este inconveniente tanto para Android como para los iOS. Antes de “Activar” el nuevo atajo, te aparecerá la opción para personalizar la voz para poder ejecutar esta acción. Si quieres que esta acción se realice lo más parecido que en los sistemas de Android puedes usar el término de “Ok Google”.

configurar mi dispositivo o di ok google configurar mi dispositivo

Funciona en conjunto con OneDrive, de nuevo, para que puedas tener un acceso perfecto a tus archivos importantes en todos los dispositivos. Si quieres más management y personalización, así como la posibilidad de emular algunas de las últimas características de algunos de los mejores teléfonos Android, entonces hay pocos lanzadores tan capaces como el Nova Launcher. Sin embargo, si sólo quieres velocidad y simplicidad, entonces encontrarás que Gboard – el Teclado de Google – es en realidad uno de los mejores que hay. Es el teclado de serie para Android, por lo que ya viene en muchos dispositivos. A los teléfonos nuevos les gusta vibrar, hacer clic y pitar con cada toque.

Ok Google: Cómo Configurar Mi Dispositivo

Ahora debes grabar el sonido de tu voz para que tu móvil pueda reconocerlo e iniciar el asistente. Pincha sobre siguiente y en la nueva pantalla sobre Acepto para concederle los permisos. Hemos visto que sus usos van mucho más allá y que, para usarlo completamente, necesitaremos de una multitud de dispositivos inteligentes instalados en la casa para controlarlos por comandos y rutinas de OK Google.

Otras de las razones por la cual Ok Google no funciona correctamente es cuando la conexión a Internet no es muy buena. Por lo tanto, necesitas tener una buena conexión para poder hacer uso de este comando. Dentro de la opción de “Atajos” te aparecerá la posibilidad de crear un nuevo atajo utilizando la opción de “Hey Google” con la cual se va a ejecutar el asistente. Lo siguiente será pulsar sobre “Atajos” ya que precisamente estamos trabajando con un atajo para poder realizar todo esto de una forma correcta para poder lanzar “Google Assistant”.

Ten en cuenta que en este punto puedes usar cualquier otra palabra que desees mucho más sencilla. Básicamente con este programa tienes la oportunidad de controlar el aparato simplemente con la voz sin la necesidad de tener que tocar la pantalla del móvil. Por último, si en algún momento quieres eliminar el modelo de voz almacenado o volver a configurarlo, puedes hacerlo desde la pantalla de Voice Match.

Además De Configurar Mi Dispositivo, Puede Interesarte Estas Configuraciones

Por lo basic, esta herramienta suele activarse simplemente diciendo “Ok Google”, el sistema automáticamente detectará la activación de la herramienta para que este empiece a funcionar. Ten en cuenta que esta se activará así el dispositivo se encuentre bloqueado. Una de las ventajas de los asistentes de voz es que nos permiten manejar el móvil sin tocarlo, pero para que el funcionamiento sea de verdad ‘sin manos’ también necesitamos poder activarlo con un comando de voz. En el caso de Asistente de Google, basta con decir ‘Ok Google’ y se ejecutará dispuesto a responder todas tus dudas, incluso con el móvil bloqueado.

configurar mi dispositivo o di ok google configurar mi dispositivo

En la mayoría de los casos, cuando hayas descargado un nuevo teclado, sólo tienes que poner la parte superior en «abrir» en Google Play o tocar la notificación y te lanzarás a la configuración. Bajando la barra de notificaciones tendrás acceso a atajos para varios cambios de hardware. Aquí puedes desactivar o activar cosas como el Bluetooth o el Wi-Fi de forma rápida y sencilla. Lamentablemente, todos los fabricantes que hacen su propio sistema operativo mueven estas cosas y cambian la ubicación de estos ajustes, al igual que las diferentes versiones de Android.

Hay muchos navegadores disponibles para Android, y cada uno ofrece una gama de opciones diferentes. Normalmente, una pulsación larga en el fondo de pantalla o un pellizco en el fondo le permitirá comenzar, pero difiere de un dispositivo a otro. Las diferentes versiones de Android y los diferentes fabricantes tienen enfoques ligeramente diferentes para la personalización de la página de inicio. La página de inicio está al frente de la cola cuando se trata de la personalización. Tu nuevo dispositivo Android probablemente vendrá con una serie de atajos y widgets repartidos en varias páginas.

Si no tienes una sección de «sonidos», prueba con «sonidos y notificaciones». Dirígete a la configuración de tu dispositivo, toca «Uso de datos» y luego establece el ciclo de facturación y la cantidad de datos que ofrece tu plan. Una vez que el teléfono esté en funcionamiento, ve al menú de aplicaciones en la sección de configuración y busca las aplicaciones que se hayan cargado previamente en el teléfono.

¿Te gustó este artículo?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%