,

Consejo De La Juventud De La Comunidad De Madrid

Van a poder ser admitidos como Membresía observadora del Consejo de la Juventud de la Comunidad de La capital de españa aquellas entidades juveniles que así lo soliciten o que no cumpliesen alguno de los requisitos para serlo de pleno derecho. En el momento en que una entidad no cumpliese con lo preparado en el producto 6.3 de esta regla, tendrá un plazo de 15 días naturales después de la Asamblea para subsanarlo. De no subsanarse, esto va a suponer la pérdida de la condición de miembro.

B) Hacer las ocupaciones encomendadas por los Órganos del Consejo. A) Elaborar documentos, informes y proposiciones de actuación que sirvan de base para la toma de decisiones por el Consejo. D) Ejercer la dirección administrativa y técnica del Consejo.

Del mismo modo se definirá a través de Reglamento la participación de la juventud no socia. Tras la entrada en vigor de la presente Ley, se abre un plazo de un mes, a fin de que las entidades juveniles muestren a través del registro de la Consejería competente en temas de juventud, la documentación requerida en el artículo 6 de la presente Ley, para la petición de reconocimiento como Entidades miembro del Consejo. Las asociaciones de jóvenes o federaciones constituidas por estas reconocidas legalmente como semejantes, anotadas en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de La capital española, que desarrollen principalmente sus ocupaciones en su ámbito territorial. Además de esto, en la situacion de las asociaciones estas habrán de contar con un número total de asociados en la Red social de La capital de españa mayor a 30 y deberán estar implantadas y desarrollar su actividad en por lo menos 2 municipios de la Red social o en el caso de estar implantadas en un único municipio deberán contar con, cuando menos, cien asociados. La incorporación como miembro de pleno derecho de una Federación excluirá la de sus miembros separadamente en la misma condición.

Prepara la documentación y/o anejos que vayas a dar junto a la petición. C) Elaboración de la propuesta del reglamento de adentro del Consejo de la Juventud de la Comunidad de La capital de españa, a enseñar en la Primera Asamblea General Ordinaria. B) Convocatoria de la primera Asamblea General Ordinaria, según con los plazos fijados en las siguientes disposiciones transitorias. Sin perjuicio de lo predeterminado en la Ley 9/1999, de 8 de noviembre, Reguladora de la Hacienda de la Red social de Madrid, la fiscalización de la administración de los elementos económicos que otorgue la Comunidad de La capital de españa o cualquier otro ente público al Consejo de la Juventud se realizará por la Cámara de Cuentas de la Red social de La capital de españa. El presupuesto del Consejo de la Juventud de la Red social de La capital de españa deberá predecir, necesariamente, aquellas partidas que sean imprescindibles para garantizar la autonomía y eficacia del mismo, en el avance de las funciones que la presente Ley establece.

El Consejo de la Juventud, en la selección y contratación del personal a su servicio, va a quedar sujeto a la normativa laboral. Van a ser de cuenta del Consejo todos los costos derivados del personal a su servicio. C) Equilibrio formal y económico. El Consejo jamás podrá contraer deudas cuyo período de vencimiento pase el del final del ejercicio presupuestario y/o supere el final del mandato de la Comisión Permanente. D) Los rendimientos que legal o reglamentariamente logren producir las ocupaciones propias del Consejo.

Solicitudes Consejo De La Juventud

13. Asesorar al colectivo juvenil madrileño y fomentar el trabajo interasociativo. Esos otros cualesquiera relacionados con la juventud.

Aprobar la Memoria anual de ocupaciones de la Comisión Permanente. La Reunión General se reunirá con carácter ordinario, al menos, una vez por año y con carácter extraordinario a iniciativa de la Comisión Permanente o de un 10 por cien de las Entidades Integrante de pleno derecho del Consejo de la Juventud de la Red social de Madrid o la Asamblea Ejecutiva. La Asamblea General es el órgano supremo del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid y está constituida por las personas menores de treinta años de las Entidades Miembro de este. C) Certificado expedido por la Secretaría de la entidad solicitante acreditativo del número y ubicación de las sedes.

El presente baremo, va a ser aplicable a entidades, federaciones, confederaciones y a los Consejos locales de la juventud de la Comunidad de La capital española. La Comisión gestora deberá revisar el cumplimiento de los requisitos por parte de las Entidades, en un plazo máximo de quince días naturales, a contar, desde la finalización del plazo establecido en el parágrafo previo para la presentación de la documentación requerida. Tras la finalización del presente período, proclamará la admisión, si procede, de estas Entidades en el Consejo de la Juventud de la Comunidad de La capital de españa. El Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid velará por el respeto a la confidencialidad de la información a la que se acceda en el desempeño de las funcionalidades que tiene atribuidas salvaguardando su integridad y reserva, salvo esos casos que sean considerados de dominio público. Estas contrataciones se derivarán del presupuesto asignado por la Reunión de La capital española sin perjuicio de las eventuales contrataciones que pueda efectuar a razón de otras fuentes de financiación. La Red social de Madrid, a solicitud de la Comisión Permanente del Consejo, podrá ayudar al Consejo de la Juventud de la Red social de La capital española con los medios personales necesarios para la realización de sus objetivos, a través de el trámite reglamentario que se establezca.

Consejo De La Juventud De La Red Social De La Capital De España

Se forma este nuevo Consejo de la Juventud como entidad de derecho público, con personalidad jurídica propia, plena capacidad de obrar y autonomía para el cumplimiento de sus fines. Que los/as socios/as o afiliados/as de la sección juvenil lo sean de modo voluntario, por acto expreso de afiliación. B) La dedicación parcial implicará la disponibilidad de los y las integrantes de la Comisión Persistente a las tareas propias del cargo, sin perjuicio del ejercicio de otras actividades privadas que, en cualquier caso, no van a poder sospechar detrimento para su tarea en el Consejo de la Juventud de la Comunidad de La capital de españa.

consejo de la juventud de la comunidad de madrid

Decidir las líneas en general de actuación del Consejo de la Juventud de la Red social de La capital española y aprobar, en su caso, las proposiciones que a tal fin emanen de la Comisión Persistente o de las Entidades Integrante. Los pactos de los diferentes órganos del Consejo de la Juventud de la Comunidad de La capital de españa van a ser adoptados por mayoría simple, salvo en las excepciones previstas en nuestra Ley. G) Memoria de actividades de la entidad solicitante correspondiente por año o curso anterior a aquel en que se pide la admisión. Partes, áreas o departamentos juveniles de partidos y sindicatos.

B) Certificado expedido por la Secretaría de la entidad solicitante acreditativo del número de personas socias. Las asociaciones juveniles inscritas en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con presencia en la Comunidad de Madrid que cumplan los requisitos del apartado 1, excluyendo su inscripción en el Registro de Asociaciones de la Red social de La capital española. B) Que los/as socios/as o afiliados/as de la sección juvenil lo sean de modo voluntario, por acto expreso de afiliación. 10.

B) Llevar y custodiar los archivos, el libro de registro de miembros y el libro de actas. En el caso de ausencia o patología, la Presidencia será sustituida por una persona integrante de la Comisión Persistente, por acuerdo de la misma. Se desarrollará asimismo reglamentariamente el trámite a seguir en el caso de que al celebrarse una Reunión General no fuese escogida ninguna candidatura. Analizar y fiscalizar la administración realizada por la Comisión Permanente hasta ese instante, promoviendo, en su caso, moción de censura contra la Comisión Persistente en su grupo, o contra cualquiera de sus miembros, sin perjuicio de las demás responsabilidades que procedan.

Presentación Solicitud

Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas novedades sobre Consejo De La Juventud De La Comunidad De La capital de españa y mucho más. Las notificaciones que te envíe la unidad de tramitación se efectuarán por medios electrónicos, a través delSistema de Alertas Electrónicas de la Red social de Madrid. Para esto tienes que tener una dirección electrónica habilitada en tal servicio. Puedes darte de alta accediendo a esteenlace.

14. Coordinar y ser punto de acercamiento entre las asociaciones juveniles. 11. Fomentar la participación de la juventud en la Red social de La capital española, estimulando la creación de asociaciones, Consejos de Juventud infra-territoriales y su mutua colaboración. Actuar como interlocutor de la juventud, participando en los consejos aconsejes y órganos consultivos que la Administración Autonómica establezca, siempre y cuando estos afecten total o parcialmente a la juventud y su ambiente, proponiendo la adopción de medidas. Promover la creación de nuevas organizaciones juveniles y prestar acompañamiento a las ya existentes y, muy en especial, a sus organizaciones integrante.

¿Te gustó este artículo?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%