,

Descargar fondos de pantalla animados para iPhone 12 y iPhone 12 Pro Max

Descargar fondos de pantalla animados para iPhone 12 y iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 y el iPhone 12 Pro Max vienen con 10 nuevos fondos de pantalla animados de colores. A continuación puede descargar los fondos de pantalla oficiales y usarlos en su teléfono.

Para la duodécima edición de la serie iPhone, Apple ha decidido introducir cuatro nuevas variantes: iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Apple está adoptando una nueva estrategia esta vez, ya que busca atraer una amplia base de usuarios, desde aquellos que pueden pagar teléfonos de $ 1,000 hasta aquellos cuyo presupuesto es mucho menor.

El iPhone 12 Mini y el iPhone 12 son las variantes más económicas dirigidas al usuario medio. En primer lugar, ambos están equipados con el nuevo chip A14 Bionic, que tiene una CPU de seis núcleos y una GPU de cuatro núcleos. En cuanto a la pantalla, Apple ha presentado la nueva pantalla Super Retina XDR que puede alcanzar un brillo máximo de 1200 nits.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max están diseñados para usuarios avanzados, como lo demuestra la cantidad de funciones adicionales que Apple les ha puesto. Las versiones Pro de la serie iPhone 12 tienen un nuevo tipo de vidrio llamado Ceramic Shield.

Esta tecnología hace que el vidrio sea más duro y resistente a caídas y grietas. También hay un sensor LiDar, útil para mapear objetos y habitaciones a un nivel preciso.

Vista previa de fondos de pantalla en vivo para iPhone 12

IPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y Pro Max vienen con 10 nuevos fondos de pantalla. Estos fondos de pantalla en vivo amplían la filosofía de Apple, con colores brillantes y patrones simples.

Cada uno de los fondos de pantalla animados tiene una resolución de 1360 x 2936 píxeles. Esta resolución es ideal para la mayoría de las resoluciones de pantalla.

Descargar fondos de pantalla animados para iPhone 12 y iPhone 12 Pro Max

Hay 10 fondos de pantalla en vivo que se han extraído directamente del iPhone 12. Puede descargar las imágenes en vivo desde el enlace de descarga a continuación.

  • Fondos de pantalla animados para iPhone 12 y iPhone 12 Pro Max | Descargar

Además, puede descargar fondos de pantalla estáticos del iPhone 12 en lugar de los vivos.

Después de descargar uno de los fondos de pantalla en vivo anteriores, debe configurarlo como su pantalla de inicio o fondo de pantalla de bloqueo. Después de hacer eso, tendrá una animación realmente agradable cada vez que encienda la pantalla de su teléfono.

¿Te gustó este artículo?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *