,

Ofertas De Empleo En Leon De Asistenta De Hogar

En cuanto al planeta laboral, he tenido experiencia en este campo anteriormente, básicamente en el campo de la limpieza y también a la hora de cocinar cualquier tipo de plato. Somos una compañía especialista en el precaución de personas dependientes y servicio doméstico. Mi experiencia es prestando asistencia a mi madre a efectuar las tareas, irle a efectuar la adquisición… Y ahora que estoy en un piso de alumnos ahora aprendí todo lo preciso para tener la vivienda limpia y estructurada. Mi disponibilidad es de por las tardes menos los miércoles en tanto que tengo clases particulares. Me ofrezco tanto para adecentar, planchar, agarrar la casa, proceder a hacer la adquisición y si deben agarrar algún pedido o algo también, en este momento qu… Soy una persona responsable y acostumbrada a estar en residencia, precaución de personas mayores y pequeños y .. • Asistencia hospitalaria, veladora día y noche.

Chica joven con experiencia, se proporciona para la compañía de hospital o en domicilio. Me haría cargo de todas las tareas primordiales, agradable experiencia. • Acompañamiento en residencias o centros de salud. Oferta de trabajo ofrezco mi compañía y asistencia para personas mayores. Soy una muchacha de 26 años, busco trabajo como cuidador de personas mayores, tengo experiencia y buenas referencias de trabajo. Oferta de empleo interna ó externa busco trabajo.

En mis características, me creo un individuo comprometida, trabajadora y eficaz. Por ello, me presto para llevar a cabo los diferentes servicios y tareas del hogar. En lo que se refiere al planeta laboral, he tenido experiencia en este sector anteriormente, sobre todo en el campo de la limpieza y también a la hora de cocinar cualquier género de plato.

Ofertas de empleo de trabajo servicio domestico Asistenta del hogar en León . Realizar tareas domésticas, plancha, cocina, precaución de pequeños. Solo personas con experiencia y referencias demostrables.

Garantizamos servicios de limpieza y mantenimiento generalmente a comunidades, mancomunidades, empresas, .. LIMPIEZAS HERRERA somos expertos de servicios integrales de limpieza y servicios personales en .. Avisos de Trabajo usada hogar interna en León. Publica tu anuncio de empleo o demanda de trabajo para los puestos de Servicio familiar en León.

Asistenta

Compañía de limpieza selecciona personal para los trabajos de, servicio domestico, limpieza de comunidades, oficinas y limpiezas por norma general. Prueba buscar la oferta limpieza hogar en todo el país . Anuncios de Trabajo para usada de hogar en León. Publica tu aviso de empleo o demanda de trabajo para los puestos de Servicio familiar en León. Prueba buscar la oferta asistenta del hogar en todo el país .

Soy estudiante de psicología y los fines de semana trabajo de camarera, busco un trabajo que pueda compaginar con ambas cosas. Se busca persona responsable, limpia, cuidadosa, con iniciativa y con experiencia. Para tranajar de diez.00 a 14.00, de lunes a viernes (a lo mjeor algún sábado asimismo). Aspirador, polvo, mopa, plancha, baños, camas, cocina, etc. ~¿Qué servicios familiares precisas? Me presento Mi nombre es marina, soy una chavala de 27 años y resido en la ciudad de León.

Podría hacer la adquisición también a personas mayores que por sus situaciones personales o físicas no tengan la posibilidad de efectuarla. Me gustaría obtener un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. En la actualidad no tengo experiencia en este ámbito pero tengo muchas ganas y también ilusi… Me llamo Julia, soy una muchacha joven y trabajadora. Tengo experiencia en el precaución de pequeños y también en la limpieza de la casa. Me creo un individuo muy dinámica, responsable y puntual.

Busco Trabajo De Interna O Externa

Soy una persona seria y responsable, trato amable y respetuoso, experiencia en el precaución y tareas del hogar, tanto de limpieza como de plancha o cocina. Se hacer también las labores del hogar familiar como es (Cocinar muy ricas comidas, planchar, lavar y colocar la ropa, lavar la vajilla, … Ofrezco servicios de limpieza, planchado, efectuar recados, etcétera.. Soy un sujeto estructurada, con aptitud organizativa y carácter proactivo.

Me adapto a horarios y se mantener buen ámbito en el trabajo. Profesional polivalente y entusiasta, con experiencia haciendo un trabajo en cocinas exigentes, y con aptitud .. Hola tengo por nombre Oleg tengo 22 años soy de Leon tengo varias cosas echas entre ellas busco trabajo y me.. En mSoluciona León tenemos una larga trayectoria y experiencia en el ámbito de Contribuye a domicili..

Soy una estudiante de veterinaria responsable y organizada con experiencia laboral. Si bien no tengo experiencia profesional en este ámbito, si que he ayudado un par de ocasiones en limpiezas en general y limpiezas post-proyectos. Me resulta interesante eminentemente un trabajo por horas que pueda compaginar con mis estudios en la Facultad de León a partir de septiembre. Preferiblemente de limpieza y asistencia con las compras aunque asimismo puedo planchar. En cuanto a cocinar, puede ser algo puntual pero no…

Oferta de trabajo ofrezco mi compañía y asistencia para personas mayores. Se busca personal de limpieza que radique cerca de la región. Procuramos una mujer de entre 20 y 50 años con disponibilidad instantánea.

Mi experiencia es ayudando a mi madre a llevar a cabo las tareas, irle a llevar a cabo la adquisición… Y ahora que estoy en un piso de alumnos ahora aprendí todo lo preciso para tener la vivienda limpia y organizada. Me ofrezco tanto para limpiar, planchar, agarrar la vivienda, ir a realizar la compra y si deben recoger algún pedido o algo asimismo, ya qu… Me llamo Julia, hoy en día soy estudiante y me gustaría ganar algo de dinero para mi futuro profesional.

Claudia,servicio De Limpieza En Cabezon De Pisuerga

Tengo experiencia en múltiples viviendas (planchado, limpieza, cocina, ir a la adquisición, ciertas tareas de jardinerí…), ademas de haberme criado como la hermana mayor de una familia numerosa. Dispongo de vehiculo propio por lo que no tendria problema con desplazarme hasta vuestro hogar. Si necesitáis una asistencia en vuestra casa, no dudéis en poneros en contacto conmigo, deseo recibir vuestras llamadas y empezar cuanto an…

¿Te gustó este artículo?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%